Bienvenidos al

Hotel Quinta del Sol

Acerca de nosotros

El Hotel

Si bien el Hotel Quinta del Sol no es ni el más antiguo ni el más grande de Arauca, tenemos nuestra propia aunque breve historia, destacándonos como un hotel de calidad y calidez.

Nuestra mayor ventaja sobre otros hoteles en la ciudad es nuestro enfoque equilibrado. Con solo 21 habitaciones, somos un lugar tranquilo en donde puedes alojarte y tener un descanso pleno, sin importar si viajas a la Tierra del Joropo por compromisos laborales o con fines turísticos.

Desde nuestros inicios y hasta la fecha trabajamos por brindarle a nuestros huéspedes el mejor servicio y atención incomparable.

Sobre el Hotel Quinta del Sol

Nuestra visión

Tenemos como visión ser el mejor hotel de la región, destacándonos como el favorito de miles de profesionales y turistas que a diario visitan nuestra ciudad.

Buscamos que como hotel joven que aún somos quedemos en la memoria de todos nuestros visitantes, nos recuerden y quieran elegirnos cada vez que vuelvan. Nos proyectamos como líderes en el mercado, porque antes que cantidad, somos calidad humana.

 
Acerca de nosotros

Nuestra misión

Nuestra principal misión para con nuestros huéspedes: hacerlos sentir como en casa. Creemos que una de las cosas que más nos suele faltar cuando salimos de viaje, ya sea de negocios o diversión, es esa sensación de hogar. En nuestro hotel buscamos a toda costa que nuestros visitantes se sientan cómodos, tranquilos y como si estuvieran en casa.

Además, buscamos aportar al desarrollo económico y turístico de la región, brindándole mayores oportunidades a los araucanos y generando excelencia e innovación.

Reserva en el Hotel Quinta del Sol

¿Por qué elegirnos?
Excelente ubicación
Habitaciones y Suites
WiFi libre
Cerca del aeropuerto
Desayunos
Jacuzzi
Diferentes formas de pago
TV Cable
Servicio 24/7
Aire acondicionado
Terraza
Áreas comunes
Reserva con nosotros

Hotel Quinta del Sol

Con solo 21 habitaciones, somos un lugar tranquilo en el que alojarse, un lugar para sentirse como en casa.

¡Contáctanos!