Habitaciones y Suites

Las mejores

Habitaciones y Suites del Hotel Quinta del Sol

Si bien nuestro hotel tiene un conjunto estándar de tipos de habitaciones, ¡no hay absolutamente nada de estándar en ellas! Cada habitación individual, doble o familiar y cada suite que ofrecemos se ha mejorado con un poco más de lo suyo. El intrincado y elegante, pero al mismo tiempo cómodo interior y exterior del hotel hacen que su estancia aquí sea una maravilla. Además, todas las comodidades que tenemos, WiFI en todo el hotel; nuestra increíble comida; ¡y ni hablar de nuestra espectacular terraza!

 
 
Excelente ubicación
Habitaciones y Suites
WiFi libre
Cerca del aeropuerto
Desayunos
Jacuzzi
Diferentes formas de pago
TV Cable
Servicio 24/7
Aire acondicionado
Terraza
Áreas comunes

Triple

Precio por noche:

$200.000

Habitación Sencilla

Disfruta de nuestras clásicas habitaciones sencillas con toda la elegancia y el confort que su interior proporciona. Disfruta de placeres esenciales como un espectacular TV Pantalla plana de 45″, Wi-Fi, Aire acondicionado, guardarropa, Servicio a la habitación, y puerta con tarjeta de acceso. Pregunta por nuestros servicios adicionales.

Precio por noche:

$130.000

Doble

Disfruta de nuestras clásicas habitaciones dobles con la elegancia y el confort que las caracteriza. Hospedándote en una de nuestras hermosas habitaciones dobles tendrás la calidez y comodidad que tanto se anhela en casa cuando te vas.

Precio por noche:

$160.000

Sencilla con balcón

Disfruta de nuestra exclusiva habitación sencilla con balcón, perfecta para aquellos que buscan contemplar desde la ventana y sentir la brisa araucana.

Precio por noche:

$150.000

Suite

Siéntete como en casa en nuestra confortable suite. Amplia, cómoda e ideal para descansar y pasar un rato agradable.

Precio por noche:

$250.000

Habitación con dos camas

Disfruta de nuestra exclusiva habitación con dos camas, perfecta para aquellos que van en compañía. Una cama sencilla y una cama doble.

Precio por noche:

$190.000

Reserva aquí

Hotel Quinta del Sol en Arauca

Con solo 21 habitaciones, somos un lugar tranquilo en el que alojarse, un lugar para sentirse como en casa.

¡Contáctanos!